Se agotan los inventarios en empresas fabricantes de envases por falta de divisas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valenica, 5 mayo 2015.- El presidente de cámara venezolana de envases, José Manuel González, aseguró que no se debe hablar de escasez general dentro del sector, porque aún hay plantas con inventarios de materias primas que están operativas

Sin embargo, González expresó la preocupación del sector por las fallas en la liquidación de divisas. "Lo que hay es preocupación por falta de fluidez en las divisas y materias primas por parte de los proveedores locales como lo son Sidor o Conamer para así normalizar los procesos", precisó.

"Con respecto a los inventarios nuestra preocupación es que normalmente la reposición de los mismos cuando esas materias primas son importadas, demoran hasta 120 díasdependiendo el origen de los mismos", explicó González sobre la situación del sector de envases.

"Si no hay fluidez de divisas para adquirirlos y no se cancela la deuda que se tiene genera una situación preocupante porque a pesar que se otorguen las divisas puede demoran en llegar al país", aseguró González por el programa A Tiempo por Unión Radio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir