Se armó trifulca en Naguanagua por pañales y toallas sanitarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 11 (Alfredo Arias).- Las colas no cesan en las grandes cadenas de supermercados que distribuyen productos regulados en la Gran Valencia. Se sigue apreciando el descontento y desespero de los compradores, en su afán por adquirir alimentos y productos de aseo personal. 

En el supermercado Central Madeirense de La Campiña, en Naguanagua, llegaron pañales y toallas sanitarias.  En la mañana, la mercancía seguía embalada en los depósitos. Aproximadamente a las 9:00 a.m., la cola casi salía del estacionamiento y los compradores ya estaban impacientes por el retraso.

De un total de 15 cajas de atención, solo estuvieron operativas seis. Los otros siete puntos de venta, quedaron acordonados para controlar el ingreso.

A las 11:00 de la mañana, la mercancía que sacaron ya se había terminado. En la segunda entrega, los compradores que hacían su cola en la parte externa intentaron ingresar a la fuerza para tomar los productos. Hubo adultos mayores y madres con niños de uno y dos años en sus brazos, que fueron empujados por la multitud. 

El vigilante, logró cerrar la reja de protección a tiempo para controlar a los compradores.

Cuando los trabajadores sacaron un segundo cargamento, los clientes que estaban próximos a pagar, se enfilaron contra el personal que repartía los pañales y toallas. La violenta arremetida fue controlada por la seguridad interna y por militares. El ingreso de compradores fue suspendido momentáneamente. 

María Fernández expresó malestar al ver una gran cantidad de cajas de atención deshabilitadas. Considera que eso contribuye a que se formen las interminables colas. 

Rosa González, llegó a las 7:00 de la mañana, hizo su cola, pero apenas vio el altercado se alejó. No está de acuerdo en que se limite o se restrinja el ingreso a los supermercados. Personal del lugar informó que ya se están haciendo las gestiones para instalar un captahuellas.

En supermercados Euromax de San Diego, hubo venta de pañales, pero no hubo altercados. En Abastos Bicentenario de la avenida Bolívar, se sigue formando la tradicional cola, sin mayores contratiempos.     

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir