¡Se arriesgan! Taxistas nocturnos siguen en el terminal Big Low

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A pesar de los peligroso de la noche, los taxistas siguen en el lugar de siempre en el terminal Big Low. Fotos: Robert Mogollón/Notiatde.

Notitarde.- A pesar de que ya no hay el mismo número que había hace diez años, los taxistas siguen en el terminal.

Pese a que los cauchos, baterías, repuestos y cambio de aceite están caros los taxistas se las ingenian para seguir. La noche sigue siendo el escenario para alguno de ellos. A pesar de la inseguridad, como también de las trampas de la noche, los mismos siguen activos.

La razón es la siguiente, el terminal siempre es uno de los lugares más seguros y el otro hay buena paga.

No hay rivalidad entre los taxistas, para muchos es el mejor lugar trabajar en la noche como taxista.

La noche en el terminal Big Low

Al caer la noche en el terminal del Big Low los taxistas, van llegando uno a uno. Unos hacen ronda, otros se bajan y ofrecen el servicio pero las noches según ellos son buenas.

Rómulo González destacó a WebNotitarde que cada noche, aparte de encomendarse a Dios quiere más clientes. González dijo que lo bueno de la noche es que siempre de donde lleguen las personas siempre hay taxistas en el terminal.

“Las personas aquí pueden llegar a las dos, tres de la mañana, que son las horas de mayor soledad y aquí estamos”. dijo.

Las horas de mayor soledad en el terminal es entre las dos y tres de la mañana.

Peligros… ¿hay o no hay?

Para Tony Robertis, los peligros siempre están y más en el terminal. “No sabes quién te pide una carrera para luego tener una sorpresa”. Robertis narra que igual hay que llevar el pan a la casa. “Si nos ponemos a pensar en peligros, no tenemos vida, los hay pero igual hay que vivir”.

¿Hay buena paga?

Los taxistas afirmaron que a pesar de todo hay noches muy buenas. Pero de las noches buenas han aprendido a que hay que ahorrar para una mala noche. Según Yefferson Molina, “la paga buena eso no hay que negarlo”.

“Las personas en la noche les interesa seguridad para llegar a su casa. Muchos llegan de Caracas, Maracaibo o Barquisimeto, aquí hay buena gente”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.