¿Se casarán Jennifer López y Álex Rodríguez?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jennifer López-notitarde
Rumores y proyectos podrían haber aplazado la boda/ Foto: Referencia

Notitarde.- Jennifer López y Alex Rodríguez podrían tener problemas en el paraíso, los contínuos rumores de infidelidad por parte del deportista parecen haber terminado con formalizar su relación, según The National Enquirer.

Fuentes cercanas a la pareja, han declarado al citado medio de comunicación, «ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares. Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas».

Igualmente, el portal subrayó que la boda sin fecha no implica que la pareja haya decidido romper su relación siguen juntos. «Ellos no están discutiendo ni nada pero Jennifer López esta aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están».

View this post on Instagram

I love you ❤️ #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Nuevos proyectos

Efectivamente, en la actualidad, Jennifer López se encuentra con nuevos proyectos profesionales, como el estreno de y la consecuente promoción de su single «Medicine» han servido para que la artista centre sus energías en el plano laboral y deje de lado la boda.

Además, rodará una nueva película con Owen Wilson, el proyecto tendrá el título de «Marry Me» y será una adaptación de la novela gráfica de Bobby Crosby.

Descrita como una mezcla entre ‘Notting Hill’ (1999) y ‘The Proposal’ (2009), la cinta narra la historia de una estrella del pop que, minutos antes de casarse en el Madison Square Garden con su pareja, descubre que éste le está siendo infiel.

Compromiso de Jennifer López y Alex Rodriguez

Cabe destacar que, Jennifer López y Alex Rodriguez anunciaron su compromiso el pasado mes de marzo mientras disfrutaban de un romántico fin de semana en las paradisíacas islas de Bahamas.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El objetivo del comentarista deportivo era sorprender a su futura mujer con la pedida de mano y de esta forma tras más de dos años juntos, la pareja estaba decidida a dar un gran paso en su relación, que comenzó tras diferentes relaciones fallidas por ambas partes.

Le puede interesar: Netflix venderá USD 2.000 millones en bonos para financiar contenidos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.