Futbolista Diego Godín tuvo una boda de ensueños

El defensa "colchonero" estuvo acompañado por sus colegas que incluyen a Edison Cavani, Antoine Griezmann y Luis Suárez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Godín - notitarde
Sofía Herrera y Diego Godin. (Foto: EFE)

Notitarde.- Una ceremonia de ensueño se selló ayer, en la localidad uruguaya de Jacksonville, el casamiento del defensa Diego Godín y Sofía Herrera, ambos de nacialidad celeste y residentes en Madrid.

Los protagonistas de la boda, él defensa del Atlético de Madrid y de la selección charrúa, y ella hija del exfutbolista del Peñarol José “Pepe” Herrera, contrajeron matrimonio católico en la capilla de San José de Manga de esta pequeña localidad del país sureño.

A Jacksonville, acudió una nutrida representación de futbolistas del equipo madrileño y de la celeste, además de familiares y amigos de los contrayentes, que fueron recibidos con una lluvia de fuegos artificiales.

Godín - notitarde
(Foto: EFE).

En medio de fuertes medidas de seguridad, solo las personas invitadas al evento pudieron transitar por la vía que conecta la ruta uruguaya con Jacksonville, el lugar actualmente es una simbiosis entre un hotel de lujo, una bodega y un centro de formación profesional.

Invitados de Godín

En la boda de Godín asistieron figuras del Atlético de Madrid como los españoles Jorge ‘Koke’ Resurrección y Juanfran Torres, el delantero francés Antoine Griezmann, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Al evento religioso también asistió el productor cinematográfico y presidente del Atlético de Madrid y de EGEDA, Enrique Cerezo, así como diplomáticos, empresarios, artistas, modelos y personalidades internacionales.

Asimismo, los invitados, que ingresaron por un camino de palmeras iluminado, aguardaron a los novios en la iglesia, una vez concluida dio paso a una espectacular fiesta, organizada por Cecilia Eriksson, esposa del exfutbolista Sebastián Eguren.

Evento privado y confidencial

Las casi 50 habitaciones del Regency Park Hotel fueron ocupadas por Diego Godín, que pasó la noche en una suite con sus familiares y amigos. Tanto el establecimiento hotelero como el lugar de la fiesta y la capilla se encuentran muy próximos entre sí.

Godín - notitarde
(Foto: EFE).

El personal que trabajó en el evento firmó una cláusula de confidencialidad, para preservar la intimidad de la celebración, cuyos organizadores facilitaron a los medios de comunicación las únicas fotografías del enlace autorizadas por los contrayentes.

Le puede interesar: ¿Volverá? José José reapareció en redes sociales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteRevista Ronda/EFE
Compartir