Se debe aumentar la producción

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato a las primarias por el Circuito 5, Marco Bozo, catalogó de filosofía absurda las medidas del Gobierno que han incrementado el alto costo de la vida en el país.

Para Bozo el Gobierno se ha encargado de expropiar las empresas privadas y con esta acción solo se ha causado escasez, aumento en los precios de los productos y un desajuste económico.

 Esta crisis monetaria que ataca al bolsillo de los venezolanos, solo puede ser resuelta aumentando la producción nacional, solo así se pueden generar nuevos empleos, reajustar el alto costo de la vida y direccionarnos a un futuro de progreso y bienestar para todos

El candidato por la tolda amarilla acotó que las expropiaciones al sector privado, han causado desconfianza en los emprendedores por lo que los microempresarios tienen miedo de que en un futuro sus negocios sean expropiados.

 Si queremos que Venezuela supere esta crisis, hay que incluir a todos los sectores y trabajar juntos, las empresas privadas también cumplen una función muy importante para el gobierno, ellos representan una parte productiva del país y son la clave para que la economía mejore .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir