70 mil vehículos diarios podrán circular por el túnel de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 3.- A través de su cuenta en Twitter el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, detalló que la obra de construcción del túnel Valencia-San Diego registra un avance de 37 por ciento. Adicionalmente, el Gobierno Nacional prevé ejecutar obras de conexión relacionadas con un elevado, 1,8 Km. de ampliación de la avenida principal de Naguanagua y un distribuidor.

Por medio de la red social, el funcionario explicó que finalizada la obra de envergadura, los conductores reducirán el tiempo de recorrido de una hora a siete minutos. 

Manifestó también que alrededor de 70 mil vehículos se verán beneficiados con la solución vial que el Gobierno Nacional ha procurado para el pueblo carabobeño.

El Troudi dijo que el túnel Valencia-San Diego contará con dos kilómetros de longitud y dos canales por sentido.

Mencionó también a través de @HaimanVZLA que las detonaciones y los trabajos controlados no han afectado las zonas aleñadas.

“En esta obra ya fueron removidos 145 mil metros cúbicos de tierra, se han levantado taludes, frentes de pantalla e instalamos plantas de cemento”, detalló el ministro El Troudi.

Asimismo dijo que mediante el túnel, la avenida Don Julio Centeno de San Diego y la autopista del Este de Valencia tendrán un nuevo enlace vial.

El Ejecutivo Nacional también aprobó 300 millones de bolívares  para dar continuidad a los trabajos de vialidad que se realizan en todos los municipios de Carabobo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir