Se fue Stan Lee pero nos quedó (literalmente) en sus películas (+Video)

Ya no nos acompaña físicamente, quedó grabado para siempre en la memoria de sus fanáticos y, por supuesto, en muchas de las cintas de sus personajes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A pesar de su avanzada edad, a todos agarró por sorpresa la muerte de Stan Lee, este lunes, a sus 95, pues el hombre Marvel, el creador de tantos superhéroes y de tantas historias y universos, se veía bastante duro para sus años.

Además, algunas veces queremos creer que gente como Lee es tan inmortal como sus creaciones. Pero, aunque ya no nos acompaña físicamente, quedó grabado para siempre en la memoria de sus fanáticos y, por supuesto, en todas las cintas de sus personajes también nos dejó un pequeño guiño.

Se fue Stan Lee pero nos quedó (literalmente) en sus películas (+Video)
Hizo escena junto a Tobey Maguire en en The Spider-Man (2007) / Foto: Columbia Pictures

Resultaba habitual verle en las películas Marvel

Para los que son fanáticos de Marvel o de sus héroes de acción, ver a Stan en cada producción ya era habitual. Una pequeña aparición del genio podía entenderse como el visto bueno de un padre hacia el hijo, un indicativo de que el filme contaba con el aval de quien generó la historia, el personaje, la intensidad de la trama, la vulnerabilidad psicológica del héroe.

Además, Stan Lee nunca posó como un roba cámaras. Sus cameos le mostraban como alguien más integrado a una escena: podía ser el comensal en un restaurante, el cartero que le lleva la correspondencia al protagonista, el bibliotecario, el vigilante del museo, el abuelo en el ancianato, el usuario del metro en una jornada ajetreada o el vecino que sale y grita por la ventana que dejen de hacer todo ese ruido molesto.

Se fue Stan Lee pero nos quedó (literalmente) en sus películas (+Video)
Su aparición en Fantastic Four – Rise of the Silver Surfer (2007) / Foto: 20th Century Fox

Y más de uno esperaba atento para verlo aparecer en cualquier lugar y no perderse la experiencia.

Varias veces fue un animado

Hasta tuvieron la maravillosa idea de dejarle el cierre de Big Hero 6 (Grandes Héroes), cuando una reflexión de Fred junto al cuadro de su padre le revela, por accidente, un misterioso cuarto. Éste entra y descubre una serie de trajes e implementos de héroe y, al darse vuelta, se ve una figura masculina.

Se trata de Stan Lee, que termina siendo presentado como el padre del alocado “Fredzilla”.

Se fue Stan Lee pero nos quedó (literalmente) en sus películas (+Video)
En Big Hero Six (2014) / Foto: Disney

En fin, causa nostalgia imaginar que Stan ya no aparecerá en una de esas cintas, que su presencia, su aprobación, no será disfrutada por los seguidores.

Aunque Hollywood, siempre tan previsivo, logró filmar sus últimas escenas, así que se le podrá ver póstumamente en las cintas Capitán Marvel, en la segunda entrega de The Avengers: Infinity War y tal vez en una producción denominada The Inhumans, todas a estrenar entre marzo y julio de 2019.

Te puede interesar:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.