Se fugan 11 presos de calabozos del Cicpc en Río Chico

La policía científica solicitó apoyo a otros cuerpos de seguridad para ubicar a los evadidos recapturarlos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se fugan Notitarde

Notitarde.- Este domingo un total de 11 reclusos se fugaron de los calabozos de la subdelegación del Cicpc en San José de Río Chico estado Miranda. Fuentes de la Policía Científica confirmaron el hecho.

No se ha ofrecido información sobre cómo los reos lograron burlar la custodia de los funcionarios policiales. El Cicpc solicitó apoyo a otros cuerpos de seguridad en la región para ubicar a los evadidos recapturarlos.

Los presos fugados son:

1.- Michael Yordan Perdomo Blanco

2.- Fran Andrés Montero Burgullos

3.- Alberto José García

4.- Winderson González

5.- Willians Joel García Gómez

6.- Yorbis Hernán Duarte López

7.- Oswaldo José Martínez Birriel

8.- Miguel Ángel Blanco Parra

9.- Óscar José Herrera Tovar

10.- Alvis Rafael Sarmiento Cedeño

11.- Ismael Yoel Rudas Paiva

Los fugados de enero

Esta es la primera fuga masiva que se registra en febrero de 2019. Durante el mes de enero el número de privados de libertad que lograron fugarse de sus celdas, asciende a 29.

El 28 de enero nueve detenidos en la Policía Municipal de Acevedo en el estado Miranda huyeron a través de un boquete que abrieron en la pared. Ningunos ha sido recapturado. Edinson Key, Yeison Arias,  Douglas de la Rosa, Antony Betancourt, Deivis Márquez, Luis blanco, Yoanderson Escalona, Jesús Sutil, y Horacio Canaguacan, son buscados por la justicia.

Siete días después, el 21 de enero cinco reos escaparon de los calabozos de la policía municipal de Tinaquillo (Cojedes). Abrieron un hueco en el techo de la celda y por allí se fueron.

La policía aún está tras la pista de Marco Antonio Montoya (hurto calificado). Renato José Reyes (hurto calificado). Ernesto José Castillo (tráfico de drogas y resistencia a la autoridad con uso de menores para delinquir y posesión de armas de fuego). Antoni José Rosguar (hurto calificado y resistencia a la autoridad). Luis José Burgos Hernández (robo impropio).

La madrugada del 3 de enero cuatro adolescentes se evadieron del albergue de  menores “Entidad de Atención de Varones” en San Cristóbal estado Táchira.

Un día antes, el 2 de enero, once detenidos se escaparon del comando de la GNB, ubicado en el complejo urbanístico Ciudad Chávez en Valencia, Carabobo.

También te puede interesar: Desmantelan depósito y fábrica clandestina de municiones en San Joaquín

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.