Se fugan detenidos de sedes policiales de Chacao, Barlovento y Falcón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 diciembre 2014.- Esta madrugada se fugaron varios detenidos de dos sedes policiales del estado Miranda. Según versión policial, de Polichacao se lograron escapar 33 personas detenidas y de la sede de la policía municipal de Andrés Bello, ubicada en Barlovento se evadieron otros 4.

Al parecer, 5 de los prófugos de Chacao fueron recapitulados y se ordenó el despliegue policial en el municipio para dar con el paradero del resto.

El subdirector de la policía de Chacao, Rubel Vásquez, informó que varios de los detenidos que escaparon son de alta peligrosidad y por eso se realizan coordinaciones con otros cuerpos de seguridad.

Se conoció que los fugados de Barlovento despojaron de sus armas a los funcionarios policiales y extraoficialmente se habló sobre un uniformado herido y una persona muerta entre quienes se dieron a la fuga.

 

Se escaparon 6 reclusos de un retén en Falcón

El director del Cuerpo de Seguridad de la ciudad de Punto Fijo, José Lugo, confirmó a través de una llamada telefónica la fugade seis reclusos del retén de Policarirubana, entre ellos una mujer condenada a 8 años de prisión.

Lugo, precisó que rompieron unos barrotes de la ventana de la celda y se escaparon.

Asimismo, resaltó que la fiscalía está asesorándolos con la investigación y el cuerpo de investigaciones de la región asistió al sitio a realizar las experticias.

El funcionario destacó que todos los cuerpos de seguridad están tras la pista de los reos fugados y desmintió que sean de alta peligrosidad.

Por último, el director de Policarirubana añadió que las celdas que están habilitadas en esta comandancia no son para tener un gran número de aprehendidos y que en el momento de la fuga tenían 22 detenidos que habían perdurado más de 72 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir