¡Se las saben toditas! Se hacen los sordomudos para robar

Está siempre atento como te miran las personas que se montan a ofrecer y vender cualquier producto en el autobús . Podrías evitar que te roben.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se hacen los sordomudos para robar
Se hacen los sordomudos para robar. ¡Entérate como lo hacen! Foto Images

Notitarde.- Sabemos que cada día la sociedad está más deteriorada por las familias disfuncionales. Esas que nunca supieron como criar a sus hijos, esas mismas que le “aplaudieron” al niño cuando llegaron a casa con cosas ajenas.

Cada vez que no le llamaron la atención al hijo porque llegó con un lápiz o con juguete, estaban contribuyendo al futuro “sucio” del hijo.

Hoy en día, vemos como estas personas evolucionaron como delincuentes, desde robar a plena luz del día como fingir condiciones físicas para cometer sus actos delictivos.

Se hacen los sordomudos para robar

Así fue el caso de Carla Gutiérrez quien afirmó que en un “rojito” con ruta hacia Ciudad Chavez la robó un muchacho sordomudos que se montó para vender “golosinas”.

“El chamo se montó al autobús y algunas personas le compraron unos caramelos de coco, yo no. Al rato, la persona que iba a mi lado se bajó y él sentó.

Unos minutos después me dijo calladito al oído –dame todo lo que tienes en el bolso, no hagas nada que tengo un cuchillo-“

“Le di mi monedero y unos minutos después se bajó”.

Es importante resaltar, que esto no ocurre nada más en Valencia eso lo padecen todos los venezolanos.

Ya ni siquiera se puede confiar en alguien que tenga alguna discapacidad porque hasta puede ser falso.

Aprende como saber si están fingiendo ser sordosmudos

Sin embargo, hay un modo para evitar un robo envuelto de mentira y maldad hacia las personas que si son sordomudas.

Oswald Martínez, especialista integrante de la Asociación Colombiana de Audiología, aseguró que es posible darse cuenta cuando una persona está fingiendo la discapacidad al momento en que esta no mira a la cara cuando se comunica, sino que se fija en otros detalles como joyas, celulares o productos de valor.

No se dejen engañar, recuerden que ahorita hasta las mujeres, incluso embarazadas o con niños en brazos también están haciendo de las suyas.

A estas altura, cualquiera puede ser un ladrón aunque no lo aparente.

No dejes de leer: Piratas de carretera roban alimentos a granel en la autopista (+Vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.