Se hacían pasar por pacos y les cayeron a plomo

Durante el procedimiento se incautaron tres chalecos identificados con las siglas del Cicpc, una gorra del Cuerpo de Policía Estadal, una granada fragmentaria y siete teléfonos celulares  

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
se hacían pasar por pacos
Foto: Cicpc

Notitarde.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda criminal integrada por varios sujetos que se hacían pasar por funcionarios de diversos cuerpos de seguridad.

De acuerdo a las autoridades, los delincuentes estaban involucrados en diversos delitos  y operaban en Miranda, Carabobo y Yaracuy.

Así lo informó durante una rueda de prensa el jefe regional del Cicpc, José Gregorio Domínguez.

se hacían pasar por pacos

“Sólo en Carabobo estaban registrados en nueve casos con participación directa”, comentó el también secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo.

Tres hombres abatidos

Domínguez también ofreció detalles sobre el enfrentamiento con los falsos funcionarios.

“Con parte de la banda ya identificada, nuestros funcionarios lograron ubicar a estos sujetos en el sector Yagua del municipio Valencia, donde avistaron de manera sospechosa a tres hombres a bordo de dos vehículos”, explicó

Al parecer,  tres individuos planificaban otros hechos delictivos, por el Cicic desató un enfrentamiento armado.

En el intercambio de balas fueron abatidos dos sujetos,  “identificados como Castillo Meza Teodoro José y Mota Robles José Gregorio”.

Todavía no es caso cerrado

Aunado a eso, el comisario general aseguró que ya tienen plenamente identificados a siete sujetos que también forman parte de este grupo hamponil.

se hacían pasar por pacos

“Seguimos trabajando, el Cuerpo de Investigaciones (…) hacen un trabajo importante para desarticular totalmente esta peligrosa banda” manifestó.

La banda estaba “armada hasta las metras”

En el procedimiento se confiscaron cuatro armas de fuego como revólveres y pistolas.

Domínguez añadió, que en los carros se localizaron dos facsímiles de fusil, tres chalecos identificados con las siglas del Cicpc, una gorra del Cuerpo de Policía Estadal, una granada fragmentaria y siete teléfonos celulares.

“Quedaron recuperados también tres vehículos automotores, una camioneta marca Nissan solicitada por el delito de robo, un vehículo Mazda y una moto marca Yamaha. Estos tres vehículos fueron robados el día 15 de julio y en ellos se desplazaban los sujetos para cometer sus fechorías en los tres estados centrales”, declaró.

Lee también: “Por mala paga ”: el mensaje que les escribieron en la barriga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.