Se impone la moda de los leggins para hombres (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 11 febrero 2014.- Es en Nueva York donde, mucho tiempo antes que en otros sitios, se imponen las tendencias que posteriormente triunfarán en los mercados europeos. Y, precisamente, en la ciudad norteamericana es donde se han empezado a poner de moda los meggins, nombre que se le ha dado a los leggins para hombres.

Se trata de una especie de medias más gruesas que quedan como una segunda piel y que, por lo tanto, marcan piernas. Hasta ahora, las mujeres eran las únicas que los llevaban en el día a día, pero parece ser que los hombres ya no se esconden y se atreven con una prenda que siempre se ha considerado más ‘femenina’.

Algunos expertos en moda de medios de comunicación de Estados Unidos se aventuran a decir que la nueva tendencia para hombres de 2013 serán estos pantalones pitillos de algodón que marcan figura. No obstante, existe un factor que puede ser un impedimento para muchos, la falta de bolsillos, ya que los hombres acostumbran a usarlos para guardar la cartera, el móvil…

A partir de ahora, llevar meggins supondría tener que acompañarlos con un bolso o bandolera y, tal vez, esto ya sería demasiado para algunos. Como también puede ser un factor negativo el hecho de que se comparen con las mallas de ballet, a pesar de que muchos corredores también los usan para hacer deporte. 

Algunos famosos ya han lucido los meggins, como es el caso de Justin Bieber, Lenny Kravitz, Russell Brand y Noel Fielding. De hecho, se puede encontrar uno de los antecedentes de esta estética en grupos musicales y cantantes. Y es que desde bandas de heavy hasta solistas glam lucieron esta especie de mallas hace varias décadas.

Uniqlo y Nordstrom son dos de las marcas que comercializan esta prenda que pretende ser el boom del 2013 en moda masculina. Aunque no lo será para todos, porque es una opción no recomendada para cualquiera. Al ser como unas mallas, hace que se marque todo mucho más y se debe ir con cuidado según la anatomía de cada uno. Además, se trata de un producto destinado más a los jóvenes.

A pesar de que algunos blogs de moda ya anunciaban su aparición hace un par de años, hasta ahora no ha sido cuando los meggins han empezado a destacar en el mundo de la moda y, como consecuencia, que se convierta en una prenda más en el armario masculino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir