Se incendió TransDrácula en San Diego y gobernador Lacava presume sabotaje

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La unidad del TransDrácula quedó quemada por completo, no hubo heridos en el incidente. Foto: @sfkbrando

Notitarde.- Un incendio de una unidad de transporte del estado Carabobo conocida como TransDrácula, se registró esta tarde en San Diego.

A la altura de la urbanización El Morro; avenida Don Julio Centeno, el autobús que tenía como ruta Big Low-Puente Bárbula, se incendió. Hasta ahora no hubo heridos.

Las personas salieron de la unidas como pudieron, la misma quedó incendiada en su totalidad. No se conoció el motivo y el por qué la misma se incendió.

En las redes sociales, el suceso del incendio copó la tarde del miércoles; el autobús TransDrácula, iba rumbo al Punte Bárbula. Aun no están claros los motivos del incendio en el lugar.

Rafael Lacava, presume sabotaje

Se pudo conocer mediante las redes sociales, que el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, aseguró que se trató de un sabotaje.

“Lanzaron un artefacto explosivo casero (…) Ya tenemos la certeza de quiénes son”. El primer mandatario regional, dijo que los bomberos del municipio San Diego, no hicieron nada al respecto.

 

No tenía ni un mes en funcionamiento

El autobús TransDrácula, no tenía ni un mes en funcionamiento, aseguraron en las redes sociales. Las personas que se desplazaban por la avenida Don Julio Centeno, informaron a las autoridades del suceso.

No había extintores en el autobús

Mediante las redes sociales, hicieron el llamado que en las unidades del TransDrácula, no había un extintor contra incendio. Muchos aseguraron que se pudo hacer apagado el incendio mediante el uso del extintor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.