Se inicia desocupación de la Torre de David

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 julio 2014.- El Gobierno nacional inició este martes la desocupación de la Torre Confinanzas, conocida como la Torre de David, ubicada en la avenida Andrés Bello, Caracas.

La información la suministró el ministro para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Ernesto Villegas, quien agregó que el grupo inicial está conformado por 77 familias.

"En unidades facilitadas por el Metro de Caracas se dirigen a Ciudad Zamora, en Cúa, estado Miranda", refirió Villegas, quien agregó que el procedimiento ha sido denominado Operación Zamora.

Las personas residían en los pisos 7, 9 y 28 de la estructura.
Efectivos de la Guardia del Pueblo y funcionarios bomberiles se encuentran en el lugar.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas; y el ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza, también están en el sitio inspeccionando las instalaciones de la torre y asegurándose que las familias sean trasladadas.

Villegas subrayó que para finales de esta semana esperan clausurar los pisos 25, 26, 27 y 28 de la estructura en lo que sería una primera fase del operativo de desalojo. Agregó que los pisos inspeccionados y desalojados serán clausurados para evitar que vuelvan a ser ocupados. A su vez, señaló que efectivos militares tomarán el control de los espacios deshabitados.

Sobre el uso de que se de dará a la torre, Villegas precisó que es necesario desocuparla para "poder tomar de una decisión definitiva".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir