Trancan autopista del sur para exigir adjudicación de viviendas del Estado (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 11.- Este lunes fue trancada en ambos sentidos la autopista del sur a la altura del distribuidor Los Caobos, por un grupo de personas que protestaron para exigir la adjudicación de viviendas pertenecientes a proyectos habitacionales del Gobierno Nacional.

Magaly Erine quien estaba manifestando, dijo “tenemos 9 años esperando que nos adjudiquen viviendas en los obras Ciudad Anhelada, Octava Estrella y José Martí”. 

Señaló que son casi 800 familias que esperan tener un hogar. Al tiempo que indicó que en Octava Estrella son 208 viviendas; en Ciudad Anhelada 224 y en José Martí, 240 casas.

Yolangel Rodríguez manifestó “nos sentimos marginados por el gobierno, específicamente por Pequiven. Nos han dicho varias veces que en quince días nos adjudican y todavía estamos esperando. Queremos nuestras viviendas. ¿Hasta cuándo? Somos madres y nuestros hijos tienen derecho a una vivienda”.

Al lugar llegó Daniel Márquez, representante del Órgano Superior de la Vivienda en Carabobo, quien logró levantar la tranca en la autopista y se comprometió a estudiar la adjudicación de las viviendas, reconociendo que han habido retrasos en las obras. Acordó que esta semana iniciarían el proceso de selección a las familias que realmente ameriten la casa.

La obstrucción de la circulación generó una gran retención vehicular en ambos sentidos. En el lugar se hicieron presentes funcionarios de Poli-Carabobo y la Guardia Nacional.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir