¡Incompleto! Se llevaron la basura pero el canal quedó igual en Santa Inés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El canal de Santa Inés no estaba en la agenda de la limpieza, esperan los vecinos que las autoridades lo limpien esta semana,. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Vecinos de Santa Inés esperaban que las autoridades hicieran el trabajo completo, pero no fue así. Luego que la popular urbanización nadara en basura durante meses se la llevaron pero el canal quedó igual o peor.

Luego del reportaje de WebNotitarde antes del 31 de diciembre las autoridades cumplieron pero a medias. Los vecinos esperaban el trabajo completo y que el canal de aguas de lluvias y servidas quedara limpio. Pero fue todo lo contrario, aun en la vía de desagüe hay basura, como también monte.

Para ese tiempo tanto Santa Inés como Parque Valencia tenían toneladas de basura perop el trabajo no lo hicieron completo. Los vecinos esperan que esta semana la cosa cambie el rostro del canal cambie.

Aun están a tiempo

Albert Mota, miembro del Consejo Comunal hizo el llamado para que la canal sea limpiada. Resaltó que la semana que viene el 21 Santa Inés celebrará el día de su patrona, pero esperan la limpieza del canal.

“Esperamos la limpieza de el canal para esta semana, para que la urbanización esté mejor para el día de la patrona”, dijo.

Para el 21 de diciembre esperan la visita de varias personalidades entre ellas la del Arzobispo Reinaldo Del Prette. Como también muchas personas que colaboran con la urbanización, tanto en el ámbito político como empresarial.

Campo deportivo desmantelado

El campo deportivo de santa Inés que fue hecho por Fundadeporte hace una décadas está desmantelado. Ese es otro regalo que le exigen los vecinos a las autoridades la recuperación al menos de una parte del campo. En ese campo hasta hace poco hacía vida una escuela de beisbol pero ahora es puro monte.

Del campo solo queda el terreno, ya que lo que era el back stop, como la cerca perimetral se la llevaron. Es por ello que esperan que las personas que llevan las riendas de Indeval o Fundadeporte colaboren.

Te puede interesar: ¡Desmedido! Aumento del pasaje asusta a los valencianos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.