Se necesitan casi 300 Bs. para poder comprar un cartón de huevos (2310990)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, diciembre 21 (Diángela Lugo).- El año está finalizando y las amas de casa ven con asombro que el dinero no alcanza ni para comprar un cartón de huevos, que se ubica entre 250 y 300 bolívares, lo que sin dudas genera preocupación.

Algunos comerciantes aseguran que el incremento en el precio de los huevos se ha dado por la falta de producción, situación que ha afectado a todos los productos de la cesta alimentaria.

En los mercados populares, que es donde se puede conseguir más económico, un cartón de huevos no baja de los 250 bolívares, pero los consumidores reconocen que aunque está caro, está más asequible en comparación con los supermercados, donde el precio puede alcanzar los 300 bolívares.

 Se entiende que es un golpe bastante fuerte para el bolsillo de los clientes, quienes como nosotros también son pueblo, pero uno como vendedor trata de ponerse en el lugar de ellos, aunque a veces es difícil porque hay una ley que no quiere aceptar que los mercados populares son una opción más barata para los compradores porque en los supermercados todo es más caro , indicó un comerciante del mercado popular ubicado en Santa Rosa.

Con resignación los compradores tienen que desprenderse de una suma alta para lo que anteriormente era considerada  la comida de los pobres , pero la situación está tan difícil que ahora para comprar un cartón de huevos hay que hacer magia, porque el dinero no alcanza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir