Se realizó I Válida Nacional de Hockey en Carabobo

En la cita participaron siete entidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Hockey
El patinódromo de Naguanagua fue rehabilitado. (Fotos: Prensa Gobierno de Carabobo)

Notitarde.- El hockey en patines en línea vio acción en Carabobo,  con la I Válida Nacional realizada en el Patinódromo de Naguanagua, con miras a la  clasificación internacional que se efectuará en Mar de Plata, en Argentina.

Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, informó que el evento contó con la participación de Distrito Capital, Bolívar, Zulia, Guárico, Vargas, Anzoátegui y Carabobo, con miras a participar en el clasificatorio para que Venezuela obtenga su cupo en el campeonato Internacional que se realizará en suelo albiceleste.

“Gracias  a las políticas deportivas que lleva nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos realizando este importante evento,  el  primero en el estado, para apoyar a nuestros atletas destacados en deportes no convencionales y de esta forma devolverle a Carabobo, el sitial de honor que lo ha caracterizado”, dijo Navarro.

Hockey
Richard Navarro, presidente de Fundaeporte. (Foto: Prensa Gobierno de Carabobo)

Hockey agradecido

Por su parte, Evelio Hernández, integrante del equipo Dragones de Distrito Capital, agradeció el apoyo del Gobierno del estado Carabobo, para la realización de este evento nacional de hockey, que contó con la participación de más de 50 atletas destacados en esta disciplina.

“Nos complace que Carabobo sea el epicentro de estos eventos, gracias a la pista que existe en el Patinodromo de Naguanagua, logramos realizar la competencia con gran expectativas de conformar el equipo de la selección de Venezuela, para representar al país en la nación suramericana”, comentó Hernández.

“Fueron dos días de alta competencia, pese a las condiciones climáticas, dimos el todo por el todo y estamos comprometidos con Venezuela, para dejar el tricolor en alto”, enfatizó.

Instalación rehabilitada

Reinaldo Uribe, presidente de la Asociación de Patinaje del estado Carabobo, también agradeció todo el apoyo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte, en el mantenimiento y rehabilitación del espacio deportivo para llevar a cabo esta disciplina de alto rendimiento en el deporte no convencional.

La próxima cita será en el mes de noviembre en el estado Lara, donde una vez más se medirán varios estados para conformar la selección nacional en esta disciplina.

Le puede interesar: ¡Al campo¡ Magallanes prende motores este lunes en Guacara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.