Se registraron 34 homicidios en Carabobo en los últimos seis días

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, marzo 4.- Lleno de sangre cerró el último día de Carnaval en Puerto Cabello, luego que sujetos acabaran con la vida de Juan Ignacio Carrera Quiroz (19), apodado “El Nacho”, cuando se encontraba en la cuarta calle del sector El Bosque, de Valle Verde.

El hecho ocurrió cerca de las 7:40 de la noche, hora en la que el jovencito permanecía frente a una vivienda de la zona, cuando cuatro hampones fuertemente armados lo interceptaron, le dispararon en tres oportunidades y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La última vez que su madre pudo verlo fue cerca de las 6:00 de la tarde cuando partió hacia un culto que se realiza en el sector y lo dejó con la cena servida en su casa, ubicada en el barrio Los Caracas, de allí a observarlo nuevamente minutos mas tarde sin vida, rodeado de un charco de sangre.

El sonido de las detonaciones causó que numerosos vecinos salieran alarmados a ver lo que sucedía, por lo que al encontrar el cuerpo, no dudaron a notificar ante las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectó evidencias de interés criminalístico y se encargó de trasladar el cadáver a la morgue del “Prince Lara”, para luego ser llevado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), para la necropsia de ley.

Le dieron un tiro para robarlo en Segrestaá en el Puerto

Cerca de las 6:40 de la tarde, Luciano Acosta de 48 años resultó herido de un balazo, luego que supuestos antisociales lo interceptaran en la calle Segrestaá, en Puerto Cabello.

Se conoció que Acosta permanecía en las cercanías de un taller mecánico, cuando desconocidos le dispararon en la pierna izquierda a la altúra del fémur, supuestamente para robarlo.

En una ambulancia del Cuerpo de Bomberos fue trasladado a la sala de emergencias del “Seguro Social”, centro asistencial donde fue atendido por el personal médico de guardia.

Herido de bala en Miquija falleció en el “Prince Lara”

Danninson Vasquez (26), quien recibió un disparo la noche de este lunes en el sector Miquija de Goaigoaza, falleció horas mas tarde en la emergencia del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, pese al esfuerzo realizado por los médicos de guardia.

Según pudo conocerse, la víctima que resultó herida de bala cerca de las 7:20 de la noche en el miembro inferior derecho debió ser intervenida quirúrgicamente, sin embargo, dejó de respirar.

Como se recordará, Vasquez se encontraba frente a su vivienda, lugar donde sostuvo una acalorada discusión con un sujeto que aparentemente está plenamente identificado, quien optó por irse a la violencia y con escopeta abrió fuego contra él, dejándolo gravemente herido en el sitio.

Fuentes policiales indicaron que el presunto homicida se trata de un familiar, quien tras observar lo que había hecho huyó del lugar con rumbo desconocido y sin dejar rastro alguno.

El cadáver de Vázquez fue remitido a la morgue de ese mismo centro asistencial, para luego ser llevado a la sala de patología forense de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), donde le sería practicada la necropsia de ley.

Se supo que funcionarios de la Brigada contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Puerto Cabello trabajan para esclarecer el caso y dar con el paradero del responsable.

Matan a un hombre mientras dormía en Valencia

Un hombre de nombre Domingo Alexander Martínez Vera, de 33 años de edad, fue asesinado por dos desconocidos mientras dormía en el barrio Canaima, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La muerte de este ciudadano ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana en el callejón 71, casa signada con el número 5827, situada al lado de una canal.

Familiares de la víctima que estaban afectados por lo ocurrido, dijeron que escucharon varios disparos y cuando fueron a ver qué pasaba, hallaron el cuerpo de Domingo Alexander Martínez Vera con varios impactos de bala.

Funcionarios del Eje de Homicidios Carabobo adscritos a la subdelegación Valencia, Base Miguel Peña, acudieron al sitio del crimen. Luego de las experticias de rigor y realizar entrevistas a los familiares, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la autopsia de ley.

Mataron a un hombre en el barrio Los Ilustres en Carlos Arvelo

De acuerdo a fuentes policiales, Ortelio Enrique Hernández, de 42 años de edad, falleció al ser baleado a eso de las 7:00 de la noche del lunes en el barrio Los Ilustres, parroquia Guigue del municipio Carlos Arvelo.

Otras dos personas más murieron por heridas de arma de fuego el lunes 3 de este mes. Uno fue identificado por el Cicpc como Leiber Alexander Mendoza, de 18 años de edad. Lo mataron en la calle Independencia del sector San José, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra.

El otro respondía al nombre de Jhon Félix Rodríguez Castillo, de 20 años. También fue ultimado en horas de la noche del lunes 3 de este mes. Su muerte ocurrió en calle La Esperanza, barrio Unión de Guacara.

Según la fuente, estaba en la vía pública cuando fue tiroteado. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes en cada caso con la finalidad de determinar el móvil y capturar a los responsables de estos delitos contra las personas.

Otros casos

A la morgue de Valencia llegó el cuerpo de Pedro Manuel Hernández, ultimado por arma de fuego a las 11:50 de la mañana en el barrio El Playón en Miranda.

Asimismo, ingresó un ciudadano de nombre Luis Eduardo Elias Muñoz, de 25 años, herido por arma de fuego en el sector Palma Sola de Puerto Cabello.

Van 32 homicidios en últimos seis días en el estado Carabobo

Desde el 26 de febrero a las 6:00 p.m. y hasta el martes 4 de marzo a la misma hora se han registrado en el estado Carabobo 32 homicidios, de los cuales cuatro sucedieron en Libertador, tres en Los Guayos, dos en San Joaquín y, uno en Guacara, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Puerto Cabello y en Valencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir