Se ha renovado el cupo electrónico a 1.699.078 personas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 enero 2014.- El presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, aseveró que hasta las 7:00 pm de este lunes 1 millón 699 mil 078 personas han sido notificadas de su renovación del cupo asignado para compras por internet. 

"7PM= 1.699.078 Usuarios han sido notificados, por correo electrónico, de la renovación del Cupo para Compras por internet en Divisas", escribió Fleming en su cuenta Twitter. 

El pasado viernes, el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior anunció que el cupo electrónico de Cadivi se activaría automáticamente para toda la población venezolana, que cumpla con los requisitos para usarlo, el domingo a la medianoche. Sin embargo, fue el lunes a las 10:40 am cuando la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó que el proceso de renovación había empezado a efectuarse. 

Dos horas más tarde, al mediodía, Fleming manifestó que se habían registrado "522 mil 060 solicitudes para compras en divisas con tarjeta de crédito por internet". Sin embargo, la cantidad de visitas que recibe la página ocasiona lentitud para ingresar al portal web de Cadivi. 

La asignación de este año disminuyó de 400 a 300 dólares anuales por persona, de acuerdo con el anuncio del vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, la semana pasada. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir