¿Se reveló el secreto? Filtran las primeras imágenes de iOS 8

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 13 marzo 2014.- Dos capturas de pantalla aparecieron en el sitio chino Weibo y muestran nuevas aplicaciones en la que sería la próxima plataforma móvil de Apple.

La firma de la manzana siempre es noticia. Ese jueves se fiiltró, en la famosa red social china Weibo, una serie de imágenes que corresponderían a la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, que se espera sea presentado a mitad de año junto al nuevo smartphone de la compañía de Cupertino, el iPhone 6.

Las capturas, publicadas por 9to5Mac, no muestran grandes diferencias con iOS 7 (la versión actual de la plataforma) a primera vista. Pero al analizar los íconos en una de las fotos, se ve que se incluyen aplicaciones que actualmente no están en el sistema operativo: Healthbook, Preview, TextEdit y Tips.

Preview y TextEdit permitirían que los archivos almacenados en iCloud se puedan ver mejor, mientras que Healthbook sería un servicio para seguir de cerca la actividad física de los usuarios del teléfono. Finalmente está el botón Tips, cuya función es desconocida, aunque se especula que podría ser una especia de guía de uso.

Pero aún falta para saber si ésta es verdaderamente la nueva versión del sistema operativo móvil iOS de Apple. Esta semana la compañía lanzó una actualización para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir