?Se salvó de no ser saqueada en Morón!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 30.- A diferencia de otras ocasiones, este miércoles el contenedor de una gandola conservó la carga, luego que volcara en la Autopista Morón-San Felipe, sector San Diego, y los vecinos de la zona no arrasaran con los más de 25 mil kilos de caraotas.

El hecho se registró aproximadamente a las 9:00 de la noche del miércoles, cuando el conductor de una unidad de carga pesada marca Mack, modelo R600, placa 23MAAJ, perdió el control del volante presuntamente por una falla mecánica en el cajetín. 

El gandolero había salido del puerto de Puerto Cabello con destino a Barquisimeto, cargado de caraotas, pero cuando se desplazaba por el sector San Diego de Morón comenzó a sentir una falla mecánica e intentó realizar algunas maniobras; sin embargo, las acciones fueron infructuosas, pues la gandola soltó el contenedor.

Al darse cuenta de lo ocurrido, el chofer comunicó inmediatamente lo sucedido al 171, cuyos operadores reportaron la novedad a la Policía de Carabobo, que en unos minutos llegó al sitio. Al lugar también se trasladaron funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora para resguardar al conductor de la gandola y al acompañante, además de velar que la comunidad no saqueara el cargamento como suele suceder en este tipo de accidentes. 

Fue en la mañana de este jueves cuando los vigilantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) se encargaron de levantar el contenedor. Para ello, el tráfico vehicular estuvo restringido por al menos dos horas, mientras se ejecutaban las labores. 

Largas colas se registraron  desde tempranas horas de la mañana de ayer en la Autopista Morón-San Felipe, situación que causó malestar entre las personas al quedarse varadas en la vía, a pesar de que los oficiales de tránsito desviaron a los conductores por una ruta alterna, de modo de no trancar completamente la circulación de automóviles por esta importante arteria vial. 

Las autoridades hicieron un llamado a los choferes a revisar las condiciones mecánicas de los vehículos antes de partir hacia algún destino, a fin de evitar accidentes de tránsito que ocasionen hechos que lamentar.  

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir