Sebastián Piñera anunció pretensión de organizar Mundial 2030

Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay elevarán la candidatura oficial a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), con previa comunicación a la Conmebol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sebastián piñera mundial 2030
El presidente de Chile utilizó su cuenta en Twitter para publicar la noticia y aseguró contar con el respaldo de sus homólogos en el resto de los países involucrados. Foto: Gestión.pe

Notitarde.- Sebastián Piñera, presidente de Chile, anunció esta tarde la pretensión de que su país, junto a Argentina, Paraguay y Uruguay, organicen juntos el Mundial de Fútbol 2030.

El presidente de Chile utilizó su cuenta en Twitter para publicar la noticia y aseguró contar con el respaldo de sus homólogos en el resto de los países involucrados. Las cuatro naciones elevarán la candidatura oficial a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), con previa comunicación a la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol).

Piñera realizó varias publicaciones en la red del pajarito azul, donde indicó que “Los Pdtes de la República Argentina, Mauricio Macri; de la República de Chile, Sebastián Piñera; de la República del Paraguay, Mario Abdo; y de la República Oriental del Uruguay, Tabaré Vázquez; acordaron presentar su candidatura conjunta para organizar la Copa del Mundo 2030”.

Te puede interesar: Sergio Ramos será investigado por el Comité de Disciplina UEFA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.