Sebastián Yatra participará en nueva serie de Disney Channel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sebastián Yatra-NotitardeNotitarde.- El 2019 le deparara cosas muy buenas y nuevas a Sebastián Yatra en su nueva faceta como actor, protagonizará una serie de Disney junto a la argentina Tini Stoessel, actriz de la serie Violetta.

El intérprete del sencillo “No hay nadie más” grabará 10 capítulos de lo que será el nuevo proyecto de la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Aunque todavía se desconoce el nombre de la serie, se pudo conocer de manera oficial que ambos artistas ya firmaron sus respectivos contratos, e incluso podría mantenerse alejado del mercado musical por algunos meses.

Cabe destacar que, a pesar de que esta sería su primera participación de principio a fin no es la primera vez que Yatra incursiona en el mundo de la actuación, pues en el 2017 realizó una participación especial  una serie de televisión de Telemundo.

Serie llamada “Guerra de ídolos”, que poco después la plataforma de Netflix la subió a su catalogo, en este proyecto Sebastián compartió junto al actor mexicano Alejandro Speitzer y la actriz venezolana Sheryl Rubio.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra cantante y compositor, nació el 15 de octubre de 1994 en Medellin, Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera” (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.

Desde los 5 años, se radicó junto a su familia en Miami,Estados Unidos, en donde alternó sus estudios académicos con los musicales y a los 12 años comenzó a componer sus primeras canciones.

Para luego escoger la música como profesión y emprender la búsqueda de su equipo de trabajo y así dar inicio a su carrera musicales.

El 3 de Agostó de 2018 salió a la luz “Quiero Volver”, el sencillo con videoclip que le da el nombre al segundo disco de la artista Argentina, Martina Stoessel y junto a Sebastián le dan vida a una historia de amor a la distancia donde los cantantes actúan como pareja.

Le puede interesar: Edgar Ramírez da clases de español a un extranjero (+Vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.