Sebin allana residencia del magistrado del TSJ en el exilio Antonio Marval

Una comisión de cinco funcionarios ingresaron al edificio Isla de Aves A ubicado en la urbanización El Bosque

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Antonio Marval
Allanamiento en Residencias Islas de Aves de la Urbanizacion El Bosques al norte de Valencia. Foto: Jacinto Oliveros Notitarde

Notitarde.- Este lunes, a las 9:30 a.m. funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional contra la Corrupción registran la residencia del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio Antonio José Marval.

Asimismo, el proceso se llevó a cabo en el piso 2 del edificio Isla de Aves, en la urbanización El Bosque de Valencia.

De manera oficial se pudo conocer que la orden de allanamiento es la numero 020-18. Presentada por el tribunal 27 de primera instancia.

En función de control de circuito judicial, penal del área metropolitana de caracas.

Cabe señalar que, el apartamento está alquilado a una familia, la cual se encontraban en el domicilio al momento de la visita.

Antonio José Marval
Foto: Jacinto Oliveros Notitarde

Lee también: Frustran presunto ataque terrorista en Caracas

¿Quién es Antonio Marval?

Marval es el primer Vicepresidente de TSJ en el exilio, elegido por la AN, presidente de la Sala Político Administrativa y profesor de la UC.

Cabe destacar que el 30 de abril el cuerpo de seguridad allanó su oficina, ubicada en el Centro Comercial La Grieta en El Viñedo.

Apoyo por parte del gremio

En el lugar se apersonaron, Luis Armando Betancourt, director del Foro Penal en Carabobo; Alfonso Granadillo vicepresidente del Colegio de Abogados de Carabobo.

Por su parte, Betancourt, catálogo de irregular esta medida, asegurando ser parte del amedrentamiento del cual es objeto el magistrado.

Además, Granadillo, expresó que resulta inoficioso realizar este tipo de actividades, puesto que, Marval ya no vive en dicha residencia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.