Destituyen a secretaria del Concejo Municipal de San Diego

Tras realizar varias “denuncias y reclamos internos” contra la gestión del presidente de la cámara, Antonio Aure.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cocnejo municipal de san diego
Foto referencial: Infoenlace

Notitarde.-La secretaria del Concejo Municipal de San Diego, Dina Capriles, fue destituida el pasado 21 de junio por “denunciar irregularidades”.

En la sesión extraordinaria, presidida por Antonio Aure, también estuvieron presentes el Ricardo Hiti Kaspar y Vicente Scarano Monticelli.

También asistió Luis Saavedra, esposo del a gerente de operaciones de la Alcaldía, quien asumió el cargo de secretario.

“Fui destituida por denunciar irregularidades dentro del Concejo Municipal”, explicó Capriles se acuerdo al o reseñado en Noticiero 52.

“Al mejor estilo del chavismo, que tanto daño le ha hecho a la política venezolana, se me destituye por la fracción de Cuentas Claras”, añadió.

Lee también: Alcalde Marvez anunció rehabilitación de CDI de Parcelas del Socorro

A juicio de la abogada, esa fracción liderada por Antonio Aure, Vicente Scarano, Jesús Múscarnerí y Carmen Hernández, violó “las leyes, el derecho a la defensa y el proceso que se establece en este tipo de actos”.

En este sentido, la exsecretaria indicó que consignará la denuncia a las instancias correspondientes.

“Me destituyen sin procedimiento previo, por lo tanto, el caso lo llevaré a instancias como la Contraloría y Fiscalía”, detalló.

Denuncia gestión de Antonio Aure

Dina Carpriles habría realizado varias denuncias en contra de las irregularidades en la gestión del presidente del concejo, Antonio Aure.

“Los concejales violentaron las leyes (…) siguiendo una cantidad de ‘jugadas’ con la finalidad de no hacer frente a las denuncias y reclamos internos”, señaló.

Finalmente, lamentó “tener que manifestar mi firme posición de denunciar a la colectividad (…). Lo que sucede en San Diego, es ejemplo de las violaciones que tanto se le crítica al “chavismo”. Y lamento incluso que hasta el mismo alcalde León Jurado, sea parte de esta jugada, se haga cómplice de esta irregularidad de la cual soy víctima, y la que le traerá consecuencias”.

Lee también: Activado Plan de alumbrado en avenidas y comunidades de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.