4 secretos para bajar de peso rápidamente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 29 de junio 2014.- Existen muchos mitos y dietas para bajar de peso, pero a continuación te presentamos 4 secretos que serán muy útiles a la hora de quitarte esos kilitos de más:

1. Lava tus dientes luego de comer: El cepillar tus dientes luego de comer le enviará al cerebro la señal de que no hay que comer más, además el sabor de la menta te servirá para calmar la ansiedad y los antojos dulces.

2. Come al menos 5 gramos de grasa en cada comida: La grasa hará que la digestión sea más lenta y por lo tanto se reduzcan esas ganas de picar en horas no adecuadas.

3. Establece tu día de “cheat meal”: El cheat meal o comida trampa funciona como una especie de premio o recompensa para tu cuerpo cuando estás en una dieta estricta. Esta también hace que hayan menos tentaciones o ganas de salirse de la dieta. Puedes establecer cualquier día de la semana, pero es más recomendable los fines de semana, ya que así le darás un respiro total a tu organismo.

4. Camina antes de comer: Esta actividad te hará quemar calorías y hará que tengas menos apetito al momento de comer. No debe ser una caminata larga e intensa, basta con 10 minutos, que harán que se despeje tu mente y no pienses en comida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir