¡No te lo pierdas! Conoce estos secretos para una vida más larga

Para estas referencias no es importante la edad, pues todos tienen la oportunidad de añadir nuevas variables a su día a día

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
secretos para una vida más larga-notitarde
Estos secretos harán que tu vida sea más larga/Cortesía: Clarín.

Notitarde.- Aunque no lo creas realizar cambios en nuestro estilo de vida puede ayudar a tener una vida más larga, solo se deben seguir algunos pequeños secretos y todo funcionará a la perfección.

Para estas referencias no es importante la edad, pues todos tienen la oportunidad de añadir nuevas variables a su día a día.

En este sentido, un estudio reciente descubrió que cuatro malos comportamientos (fumar, beber demasiado alcohol, no hacer ejercicio y no comer suficientes frutas y verduras) pueden llevarte a la tumba temprana y, en efecto, envejecerte hasta en 12 años.

Secretos para una vida más larga

Por lo tanto, sentirte joven y con vigor dependerá de ti y de la forma en que manejas tu vida.

Así que toma nota de estos siguientes secretos que debes adoptar para tu vida:

Elige de forma sabia a tus amigos

Si eres de andar con grupos de amigos muy cercanamente, deberás saber que podrías estar adoptando los hábitos que ellos tienen, así que, procura andar con personas con estilos de vida saludables

Adopta la dieta mediterránea

Resultado de imagen para dieta mediterranea

La dieta mediterránea es rica en verduras, frutas, aceite de oliva, pescado y granos enteros.

También, reduce mucho las probabilidades de adquirir el síndrome metabólico, que es una combinación de niveles altos de azúcar en la sangre, obesidad, presión arterial alta y otra serie de cosas que te hacen más propenso a adquirir diabetes y enfermedades cardiacas.

Haz amigos

Quizás es tiempo de agradecerles a tus amigos por ayudarte a vivir más tiempo. Múltiples estudios han mostrado una relación clara entre los lazos amistosos fuertes y una vida más larga.

Cásate

Resultado de imagen para gif de casamiento

Según los estudios esto se debe al apoyo de índole económico y social que trae consigo la estabilidad de un matrimonio.

Si bien existen mayores beneficios en matrimonios vigentes, incluso las personas viudas o divorciadas tienen tasas de mortalidad más bajas que las personas que nunca se casaron.

Tus horas de sueño deben ser prioridad

Dormir de manera óptima no sólo puede reducir tu riesgo de diabetes, sino de obesidad, podría evitar, las enfermedades del corazón y además, los trastornos del estado de ánimo.

Haz más actividad física

Resultado de imagen para hacer ejercicio gif

No hay duda, la evidencia es más que clara: las personas que hacen ejercicio viven más que las que no lo hacen.

Hacer actividad física regularmente mengua tus probabilidades de contraer derrames cerebrales, enfermedades cardíacas, algunas formas de cáncer, diabetes y depresión.

Agregar lapsos de diez minutos de ejercicio diario está bien, siempre que sumen aproximadamente 2.5 horas de ejercicio moderado por semana.

Manejar el estrés

El estrés es parte de nuestras vidas, es imposible evitarlo, pero puedes aprender a controlarlo.

Prueba la meditación, el yoga, el ejercicio físico, caminatas, hiking, la respiración profunda, hay muchísimas maneras de bajarlo. Incluso unos pocos minutos al día que uses para bajarlo, pueden marcar mucha diferencia.

Bebe con moderación

Tomar en exceso alcohol aumenta la presión arterial, aumenta la panza y puede causar muchos otros problemas de salud.

Si te gusta tomar licor, un trago por día debe ser el límite si eres mujer y uno o dos para los hombres.

Perdona si quieres vivir una vida larga

Eliminar los rencores de tu vida tiene sorprendentes beneficios para la salud mental y física.

Estar enojado crónicamente está relacionado con accidentes cerebrovasculares, enfermedades del corazón, mala salud pulmonar y otros problemas. El acto de perdonar te ayudará a respirar más fácilmente, puede reducirte la ansiedad, disminuir la presión arterial.

Mantén el sentido de propósito

Las actividades y los pasatiempos que tienen sentido para ti pueden alargar tu vida. Se ha descubierto en Japón que, hombres con un fuerte sentido de propósito tenían menos probabilidades de morir por enfermedad cardíaca, un accidente cerebrovascular u otras causas durante un período de 13 años en comparación con aquellos que no lo tenían.

Tener claro lo que quieres en la vida y por qué lo quieres, también puede disminuir tus probabilidades de contraer la enfermedad de Alzheimer.

Lea también: ¡Atención Mujeres! Aseguran que tomar cerveza aumenta los pechos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.