Los secretos de las personas delgadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 mayo de 2014.- Basta con caminar por las calles y ver que hay muchas personas con distintas contexturas. Muchas de ellas, realizan dietas para adelgazar y los resultados han sido óptimos.¿Como es posible rebajar? Algunas lo realizan sin mucho esfuerzo, otras sufren realizando dietas. A continuación te damos los tips que debes tomar en cuenta para mantenerte en la línea.
 

El desayuno

El buen hábito más importante de las personas delgadas es el de tomar un desayuno. Si bien se puede tener la impresión de que es imposible comer más pesando menos, la realidad es que las personas que desayunan no tienen hambre durante la mañana, y por lo tanto no se lanzan a picotear sin orden ni concierto: son capaces de controlar el apetito y los problemas emocionales que provocan comer sin hambre.

Una colación cada cinco horas

Para ir más lejos, los médicos aconsejan no estar sin comer por más de cinco horas. Las personas delgadas respetan esta regla sin ni siquiera pensarlo, puesto que ingieren colaciones sanas cuando tienen hambre, y dejan de comer cuando dejan de tener hambre. Adoptar esta sana costumbre, incluso cuando se tienen preocupaciones, o en la oficina, y tomar una colación a base de frutas y verduras o frutos secos en los momentos de hambre es esencial.

Moverse 30 minutos al día

Es fácil sobrestimar la actividad que se tiene a lo largo de una jornada. Los podómetros han demostrado que muy pocas personas, salvo aquellas que tienen un empleo que les obliga a moverse mucho, realizan realmente los 10.000 pasos recomendados al día para alcanzar el nivel de actividad necesario con el fin de preservar la salud.

Beber agua

Las bebidas azucaradas, alcohol, o incluso café o té azucarado aumentan el número de calorías, además, se trata de “calorías vacías”: no aportan nada al cuerpo en el plano nutricional. Muchas personas no piensan que, al consumir estas bebidas, están ingresando calorías al cuerpo muchas veces, las calorías se asocian solo a la comida, y no a los líquidos, por lo que no entienden la razón por la que están engordando.

Si queremos mejorar nuestra salud y mantener la silueta, lo idea es comenzar a cambiar nuestros hábitos. No tienen que ser grandes cambios ni cosas muy complicadas, lo importante es seguir estos secretos de las personas delgadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir