
Notitarde.- Tener un amor idílico y una relación perfecta es el sueño de todos, lo cierto es que no siempre se puede conseguir, entre desacuerdos y situaciones externas el amor se debilita lentamente, pero con esfuerzo y estos consejos seguramente lo conseguirás.
La persona que dijo la pareja es de dos tenia mucha razón, los conflictos debes resolverse en privado o mejor aún entre sabanas.
Asimismo, nadie tiene la formula del éxito pero con estos ocho consejos las cosas se harán más fáciles y llevaderas, reseñó Euroresidentes.
Relación perfecta con empeño
1.- Quiérete a ti mismo
Si te quieres puedes dar todo el amor posible. Lo ideal es tener la convicción de que para ser feliz el cariño debe ser propio primero.
2.- No seas Orgulloso
Una relación tiene 3 pilares fundamentales: compromiso, sacrificio y resistencia. Para que estos pilares se mantengan firmes, tu orgullo debe pasar a segundo plano.
3.- Fuera la toxicidad
Olvídate de malos pensamientos, emociones que te hagan daño, recuerdos que te hagan sufrir o rencores del pasado.
Cabe destacar que, todo esto crea una esfera de tensión y de frialdad, dentro de la pareja, que hace que no funcione la relación.
4.- Aleja las influencias externas
A veces, los comentarios de tu madre, de tus amigas o de tus compañeros, te pueden enturbiar el pensamiento, por eso es mejor que resuelvas tus asuntos solo.
Todo el mundo tiene una opinión, y no sólo esto, sino que piensan que la suya es la correcta. No preguntes, todas las respuestas están dentro de ti.
5-. No quieras cambiar al otro
La gran mayoría de los humanos pensamos que la persona con la que compartimos vida y hogar, algún día cambiará por nosotros y eso es falso.
En cambio, hay que adaptarse en la medida de lo posible a la otra persona y amarla tal y como es, con sus defectos y sus virtudes, como te gusta que hagan contigo.
6.- Crear intimidad
A medida que pasa el tiempo, puede que la emoción de la relación se disipe y que el aburrimiento empiece, pero si quieres a la otra persona, debes trabajar todos los días en esto.
Siéntate con él/ella, habla, compréndanse con la mirada, aprende su modo de actuar…. De esa manera sabrás cuando necesita un abrazo o una palabra de apoyo.
7.- No critiques sus defectos
Los puntos débiles, siempre son más visibles que los fuertes, así que si los remarcas, estás dándole a entender que das más importancia a lo malo que a lo bueno.
8.- La belleza de lo simple
La pareja perfecta es la que tiene multitud de fallos y aun así siguen respetándose, amándose y comprendiéndose.
Adorar sus gestos, costumbres y manías es de las cosas que hacen el amor grande y poderoso.
En conclusión, con esfuerzo y disposición el amor puede durar para toda la vida, recuerda que lo divertido de una relación es seguir siendo cómplices con el paso del tiempo.
No dejes de leer: ¡Enciende la llama! Aprende a recuperar el buen sexo del matrimonio