Sector farmacéutico aumentará producción y abastecimiento de medicamentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 03 febreo 2015– Este martes, el Estado Mayor de Recuperación Económica se reunió en mesas de trabajo con representantes de empresas farmacéuticas que se comprometieron a incrementar su producción y garantizar el abastecimiento de medicamentos en el país.

En su cuenta en Twitter @RmarcoTorres, el ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó que los laboratorios, además, se comprometieron a sustituir las importaciones.

Precisó que en las mesas de trabajo de este martes participaron representantes de las empresas GlaxoSmithKline, Sanofi, Bayer, Calox, Pfizer, Wyeth Venezuela, así como de los laboratorios Leti, Genven y Abbott.

"#5Revoluciones Las empresas que integran el Sector Farmacéutico ratifican su compromiso con el pueblo venezolano", añadió en la red social el ministro Marco Torres.

El ministro para Industrias, José David Cabello, quien también participó en la reunión de este martes, indicó que el Gobierno Nacional sigue trabajando con el sector empresarial para escuchar sus planteamientos y satisfacer las necesidades del pueblo, en este caso, en el área de salud. 

"Gracias a las políticas de nuestro pdte @NicolasMaduro ampliaremos la producción de medicamentos para todo el pueblo", expresó en su cuenta en Twitter @jdavidcabello.

Este encuentro forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno Nacional, conjuntamente con los sectores productivos público y privado, para garantizar el abastecimiento de alimentos y artículos de primera necesidad en todo el país, así como el acceso del pueblo venezolano a precios justos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir