Sector 3 de Palma Sola abandonado (2173195)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Morón, junio 5.- Calles sin asfaltado y en mal estado, son parte del panorama que a diario deben soportar los habitantes del sector 3 de Palma Sola, quienes aseguran estar cansados de denunciar la situación ante las autoridades.

Ricardo López, habitante de la zona desde hace 16 años, relató que en todo el tiempo que tiene viviendo en el sector nunca han asfaltado las calles, por lo que siguen siendo de tierra, creando gran malestar, debido a que las casas siempre están llenas de polvo.

La falta de aguas negras es otra de esas necesidades que no han sido cubiertas a pesar de los largos años de existencia que tiene esta comunidad, por lo que los vecinos están obligados a fabricar pozos sépticos para al menos paliar la situación.

“La escasez de agua también nos tiene afectados aquí en el sector 3, ya que no llega por tubería, por lo que entre varios vecinos debemos reunir dinero para alquilar un camión cisterna que nos cobra más de dos mil bolívares por viaje, y que nos llene los tanque, pipotes y unos tobitos”, detalló López.

Agregó que el alumbrado está en pésimo estado, incluso muchos de los postes están oxidados y hasta rotos, por lo que los habitantes temen que en cualquier momento uno se venga abajo y ocurra una desgracia.

Cancha del sector está olvidada

En total abandono se encuentra la cancha del sector 3 de Palma Sola, por lo que los jóvenes de la zona no tienen un espacio digno donde practicar sus actividades deportivas y recreativas.

Los tableros sin aros, la gran cantidad de maleza que bordea la cancha, así como el caótico estado de la cerca perimetral, hacen de estas instalaciones una muestra del olvido en el que han sumergido a esta conocida comunidad del municipio Juan José Mora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir