Sectores de Naguanagua afectados por fuertes lluvias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 1.- La tormenta vespertina que sorprendió a los habitantes de Naguanagua este domingo produjo que algunas zonas  en el municipio permanecieran anegadas hasta el día de ayer. 

Uno de esos casos fue el del Ambulatorio "Dr. Miguel Franco" cuyas áreas estuvieron cerradas tras la inundación. Ante esta situación, una comisión de Protección Civil, Bomberos de Naguanagua y funcionarios de la Alcaldía de Naguanagua, se trasladaron a la zona afectada para brindar apoyo y dar apertura al centro asistencial. Por otro lado, los pacientes que se encontraban en el área de emergencias fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Ángel Larralde, conocido como el hospital Carabobo.

Mientras tanto, Bomberos Forestales de Naguanagua iniciaron junto a una comisión de la Alcaldía del municipio el corte de un árbol que cayó en el estacionamiento del ambulatorio.

Por su parte, en la urbanización Tarapío se pudo evidenciar cómo las calles y viviendas del sector resultaron inundadas, llenas de barro y lodo tras las fuertes lluvias caídas en el municipio.

Vecinos de la calle 113 manifestaron que fueron de los más afectados, ya que quedaron "cubiertos de agua, porque entró por todos lados, todo se llenó de barro". 

Así les sucedió a las nueve personas que residen en la vivienda identificada con el número 103 donde perdieron las camas y colchones aunque lograron salvar sus electrodomésticos. 

Por otra parte, los habitantes de la casa 186-4 ubicada en la avenida 103, fueron los más afectados; para la señora Marlen Vivas el daño está estimado en  "más de 400 mil bolívares". Los closet, juegos de muebles, camas y electrodomésticos en general, se dañaron por el agua y el lodo que ingresó a la casa.
Además, Marlen Vivas informó que en su casa dictaba un     taller de costura y desafortunadamente el agua inundó el cuarto donde se encontraba la maquinaria que utilizaba y también el material de apoyo, perdiendo todo lo que tenía invertido, por tal motivo solicita a la Alcaldía de Naguanagua que le brinde la ayuda para recuperar lo perdido. "Puede ser hasta con colchones porque no tenemos ni dónde dormir", agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir