Sectores oficialistas marchan para conmemorar Día de la Juventud

Según los simpatizantes este encuentro tiene como finalidad, rechazar lo que consideran una guerra no convencional contra la Nación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Día de la Juventud - Notitarde
Simpatizantes del Gobierno Nacional presentes movilización con motivo del día de la Juventud / Cortesía: VTV

Notitarde.- Con motivo de la conmemoración del Día de la Juventud y los 205 años de la Batalla de La Victoria, sectores oficialistas marchan desde Bellas Artes hasta la Plaza Bolívar de Caracas.

La convocatoria llamó a los ciudadanos para reunirse en las calles de la ciudad desde las nueve de la mañana de este martes doce de febrero.

Según los simpatizantes este encuentro tiene como finalidad, rechazar lo que consideran una guerra no convencional contra la Nación.

Así como también, las sanciones impuestas recientemente contra Venezuela por los Estados Unidos (EE.UU).

Día de la Juventud

Día de la Juventud - notitarde
Cortesía: @Ven911Libertador ‏

La jornada fue convocada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), e incluyó a diversos movimientos sociales, organizaciones del poder popular, estudiantes y trabajadores.

En la actividad se espera la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, además de diversas autoridades del Gobierno Nacional.

Recordemos que, en esta fecha se conmemora anualmente a los jóvenes seminaristas al mando de José Félix Ribas en la lucha por la independencia.

No dejes de leer: Economista señala que daños colaterales de las sanciones afectarán a venezolanos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.