Secuestró un TransDrácula y mujeres lo lincharon a taconazos

Otros dos delincuentes lograron huir en medio de la refriega

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Taconazos notitarde
Al presunto delincuente lo lincharon en la autopista Valencia-Puerto Cabello. Foto: @elclarinweb

 

Notitarde.- Un grupo de mujeres pasajeras lincharon a golpes y taconazos a un robabsuetas que secuestró un autobús conocido como TransDrácula en la Autopista Valencia-Puerto Cabello.

El crimen se registró a las 6:30 de la tarde del pasado domingo en la localidad de El Cambur, adyacente a la referida arteria vial. Versiones policiales señalaron que un trío de asaltantes abordó la unidad de transporte en Valencia haciéndose pasar como pasajeros.

Sin embargo, en la vía decidieron secuestrar al colectivo mientras despojaban a los viajeros de sus pertenencias. En un descuido de los delincuentes, los pasajeros sometieron al antisocial que los apuntaba con un revólver.

Testigos señalaron que dentro del transporte se produjo un forcejeo. Dos delincuentes que portaban facsímiles de pistolas lograron darse a la fuga. El robabusetas recibió un disparo en una de sus piernas.  Al antisocial lo sacaron herido fuera del TransDrácula donde unas mujeres aprovecharon para hacer justicia por mano propia.

Golpes y taconazos

Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía de Carabobo y de la policía científica. A un lado del cadáver hallaron una ensangrentada piedra de unos ocho kilos. Los investigadores presumen que los golpes y un traumatismo craneoencefálico provocaron la muerte del delincuente.  En la zona identificaron al fallecido robabusetas como Jairo Meléndez. Le propinaron además golpes, patadas y taconazos.

Cuando llegaron las comisiones policiales los pasajeros se habían marchado. Al cadáver lo remitieron a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.  Funcionarios de PoliCarabobo y del Cicpc realizaron un operativo en la zona. Sospechan que los dos ladrones en fuga residen en la zona.

Vecinos del sector denunciaron que allí los robos son frecuentes. El modus operandi consiste en abordar los colectivos en Valencia y en la autopista secuestran a los pasajeros.

El Cicpc intenta localizar algún viajero para interrogarlo. De igual forma presumen que los asaltantes en fuga habitan en una zona cercana. El pasado mes de enero una turba decidió hacer justicia por mano propia también en El Cambur.

Un joven fue linchado por la comunidad enardecida del sector Carlos Felipe de El Cambur, por presuntamente haber robado. La víctima fue identificada como Antoni José Sequera de 20 años.

También te puede interesar: A navajazos se agarran prostis venezolanas por territorios en Ocaña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.