Seguimos al rescate

Rescate Venezuela continúa brindando apoyo a quienes más lo necesitan, en zonas del estado donde miles de familias sufren con la emergencia humanitaria que vive el país.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Junto al equipo de Rescate Venezuela hemos venido brindando atención médica y odontológica, revisión nutricional y alimentación a los carabobeños. Este fin de semana visitamos a los habitantes de la comunidad La Planta, de la parroquia Santa Rosa, en el municipio Valencia y a los vecinos de la Vivienda Rural de Bárbula en Naguanagua. A través de estos campamentos humanitarios fueron atendidas más de 800 personas, por médicos, pediatras, nutricionistas, odontólogos y enfermeros.

Rescate Venezuela continúa brindando apoyo a quienes más lo necesitan. En estas zonas del estado  hay miles de familias que sufren con la emergencia humanitaria que vive el país, pero desde Rescate Venezuela se seguimos acompañando y brindando atención a quienes más lo necesitan.

En el marco de sus actividades, acompañamos a Rescate Venezuela junto a la Fundación Mavid Carabobo a entregar fórmulas lácteas a hijos de madres con VIH, ya que no pueden amamantar a sus pequeños.

No hemos descansado en brindar una mano a cada familia y cada ciudadano que nos necesita, en los últimos días visitamos varias instituciones de la región llevando alimentos, actividad enmarcadas en la ayuda humanitaria por la que tanto luchamos y trabajamos de la mano del presidente encargado Juan Guido.

En la semana visitamos la Casa Hogar Fe y Esperanza en el sector Los Mangos y la Casa Hogar Avanza mi Refugio, en el sector Guere, las dos instituciones  ubicadas en el municipio Naguanagua, fe una gran satisfacción ver la cara de alegría de esos niños que tanto nos necesitan.

También llevamos alimentos a la Casa Hogar María Auxiliadora en San Diego, allí compartimos y dejamos nuestro granito de arena. La jornada de entrega de alimentos se extendió  al municipio Valencia allí atendimos a los niños de la Casa Hogar Semillita de Flor Amarillo.

Desde Carabobo estamos dispuestos a seguir de la mano de Rescate Venezuela, y de la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori, trabajaremos con todas las instituciones que en este momento buscan llevar alivio y atención a nuestros hermanos que están sufriendo las consecuencias de la crisis humanitaria.

@Afeolacruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.