¡Según Forbes! Kendall Jenner es la modelo mejor pagada de 2018

La integrante de la famili Kardashian superó a Karlie Kloss y Chrissy Teigen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kendall Jenner
La modelo estadounidense Kendall Jenner posa en la pasarela de Victoria’s Secret 2018 (Foto: EFE)

Notitarde.- Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo e ingresó 22,5 millones de dólares en un año, según la revista Forbes, el año pasado, también le arrebató la primera posición a Gisele Bündchen, que ocupó durante años este ranking.

Jenner, de 23 años, encabeza la lista de las diez modelos más exitosas y  conjunto acumularon 113 millones dólares durante los 12 meses, ligeramente por encima de la facturación colectiva de sus predecesoras (109,5 millones) de 2017.

La integrante de la familia televisiva de las Kardashian sobresalió en su carrera de modelo gracias a contratos con Esteé Lauder, Adidas, Calvin Klein, Dolce & Gabbana y ha vuelto a desfilar para Victoria’s Secret.

Además ha participado en las principales pasarelas del sector y ha protagonizado varias campañas publicitarias y portadas de las revistas más importantes.

La escoltan Karlie Kloss y Chrissy Teigen

Con 13 millones de ingresos se encuentra en segundo lugar Karlie Kloss, que ha tenido su mejor año desde que entró en el sector hace una década y que se dedica a animar a las jóvenes a que aprendan a programar mediante su organización Kode with Klossy.

En el tercer lugar coinciden Chrissy Teigen con 11,5 millones, con una linea de artículos de cocina, así como libros, también se encuentra la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley creando su propia página de belleza, Rose Inc.

En la lista también se encuentran la brasileña Gisele Bundchen, la británica Cara Delevingne, que recientemente ha probado suerte en Hollywood con el filme Valerian y las hermanas Hadid, Gigi y Bella con 9,5 millones.

Inicio Kendall Jenner como modelo

Comenzó su carrera como modelo luego de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años y su primer trabajo fue una campaña de Forever 21, su debut en la pasarela fue en la semana de moda en Nueva York y ha participado en Victoria’s Secret Fashion Show desde el 2015.

Le puede interesar: ¡Lo prometido es deuda! Wisin y Yandel lazó su nuevo disco

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteRevista Ronda
Compartir