"Según informe de la GNB, me estaban resguardando de ataques de otra gente"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 26.- Por más de dos horas se extendió la audiencia de presentación de Marvinia Jiménez, agredida por una GNB durante las manifestaciones del día lunes 24 en La Isabelica. 

Jiménez, al salir de las instalaciones de la Guardia del Pueblo donde se realizó la audiencia, manifestó sentirse indignada por las agresiones que sufrió ese día. Sostuvo sentirse violada en sus derechos por todo lo que vivió. 

"A mí me dieron la cayapa del año, yo no estaba protestando, ni lanzando piedras, simplemente estaba grabando con mi celular el momento cuando los GNB estaban sacando las armas cortas en la manifestación, cuando se me acercaron los funcionarios a agredirme", exclamó.

De igual manera, indicó que fue reseñada en el Cicpc por hurto hacia la empresa estatal Cantv cuando nunca fue así.

Asimismo, afirmó que el informe que la GNB pasó hacia los tribunales para su audiencia, indicaba que ella lanzó una piedra y que la efectivo que la agredió la resguardó de las agresiones que podría sufrir.

"Yo lancé una piedra y según ese informe la afectivo me resguarda de las agresiones que podría sufrir de otras personas, pero en ningún momento fue así, lo que hizo fue agredirme en todo momento", insistió.

Denunció que presenta múltiples hematomas en el cuerpo, mordiscos, arañazos, contusiones en la cabeza y su ojo izquierdo.

Por último, señaló que ya inició los procesos correspondientes para denunciar a sus atacantes ante los organismos competentes.

A Marvinia Jiménez se le imputaron los delitos de instigación pública, obstaculización de la vía pública, lesiones personales, resistencia a la autoridad y daño a la propiedad privada en la audiencia de presentación. A partir de ahora se mantendrá con una medida cautelar sustitutiva de libertad con régimen de presentación cada 45 días y prohibición de salida del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir