Espacio Publicitario

Curiosidades

miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡Según profecía! Fin del mundo será el 23 de septiembre

(TKM.com/)

¡Según profecía! Fin del mundo será el 23 de septiembre

Curiosidades, 20 de septiembre de 2017

Notitarde.- Según un análisis bíblico realizado por el teórico David Meade, en su libro titulado Planeta X-La llegada del 2017, asegura haber calculado la fecha en la que iba a suceder los hechos profetizados por el libro del Apocalipsis, de la Biblia, en el que tiene las claves para saber qué es lo que pasará el próximo sábado, 23 de septiembre, fecha del supuesto final de todo.

Meade calculó la fecha, según su análisis en versos y códigos numéricos de la Biblia, en donde tiene una gran importancia el número 33 “Jesús vivió 33 años. El nombre Elohim, que es el nombre del dios de los judíos, es mencionado 33 veces en la Biblia”, le contó Meade al Washington Post, reseñó El Farandi.

¿Por qué esa fecha?

El teórico ha considerado que el eclipse total del pasado 21 de agosto es un signo de que se acerca el apocalipsis profetizado. “Cuando el eclipse empiece el 21 de agosto, el amanecer será oscuro, como predijo Isaías, y a esa luna se le llama “luna negra. Es entonces cuando llega la cuestión del número 33: La “luna negra” ocurre una vez cada 33 meses […] y, no por casualidad, el eclipse ha empezado (en su paso por Estados Unidos) en Oregón -el estado número 33- y ha acabado en el paralelo 33, en Carolina del Sur”, señaló.

Acotó también que un eclipse de estas características no ha ocurrido desde 1918, que fue hace 99 años, es decir, 33 veces tres. Y algo más: El 23 de septiembre, fecha del supuesto fin del mundo, es, precisamente, 33 días después del eclipse solar.

¿Qué va a suceder?

Según refirió, el Planeta X, también conocido como Nibiru impactará en la Tierra y causará erupciones volcánicas, tsunamis y terremotos que no dejarán rastro de la vida humana.

Antes del supuesto impacto de Nibiru, y siempre basándose estos teóricos en las escrituras sagradas de los cristianos, tendrá lugar uno de los episodios más importantes para los creyentes: el Rapto o Arrebatamiento, cuando supuestamente llegará la segunda venida de Jesucristo, y este se llevará consigo a los buenos cristianos y dejará al resto en la Tierra antes de la destrucción total del planeta.

Sin embargo, Meade comentó que el fin del mundo no será exactamente en esa fecha que calculó, el 23 de septiembre del 2017, sino que ahí será cuando se produzca este evento religioso y se desarrollarán una serie de eventos catastróficos durante varias semanas, que harán que el mundo cambie para siempre. 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo