¡Indignado! Luis Manuel Seijas denunció actos xenófobos en Colombia

Aunque el criollo no reaccionó de manera deliberada, su molestia e ímpetu fueron razones suficientes para que el arbitro principal le mostrara la cartulina amarilla.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Seijas 1
Luis Manuel Seijas recibió la tarjeta amarilla por su reacción. Foto: EFE.

Notitarde.- El mediocampista venezolano, Luis Manuel Seijas se mostró indignado en una entrevista post partido al sufrir supuestos actos xenófobos durante un partido de la liga colombiana entre Equidad y Santa Fe.

El criollo aprovechó el micrófono de Los “Nerdos del Balón” para denunciar la actitud del futbolista Christian Palomeque, quien al parecer aparte de insultar a Seijas también se habría metido con su país de origen (Venezuela).

“A mí que me digan groserías, que se metan conmigo, que digan lo que sea, pero que me vengan a decir venezolano de m… demuestra una ignorancia tal de ese muchacho que la verdad me da lástima con él”, manifestó el jugador de Independiente Santa Fe.

Aunque el criollo no reaccionó de manera deliberada, su molestia e ímpetu fueron razones suficientes para que el arbitro principal le mostrara la cartulina amarilla, por lo que se perderá el siguiente compromiso por acumulación de tarjetas.

“Me salí de mis casillas y pido disculpas a la gente, hinchas, al club, pero realmente fue por el momento que vivimos como país y sociedad”, indicó el futbolista internacional.

“Estoy agradecido con Colombia por todo lo que hacen, nos han abierto las puertas pero ese muchacho tiene que tener un poquito más de educación“, finalizó.

También puede interesarte: Juventus perdió ante Spal y aún no firma el “Scudetto”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.