Seis días estará interrumpido el paso por el puente María Nieves de Apure

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apure, 29 abril 2014.- Desde este miércoles 30 y hasta el lunes 5 de mayo será interrumpido el paso por el puente María Nieves, que conecta los estados Apure y Guárico, debido a la continuación de los trabajos de construcción del sistema levadizo, que se encuentra en su fase final. 

Durante los seis días del cierre total será desmantelada la estructura vieja y será colocada la nueva, del puente levadizo, reseña nota de prensa de la Gobernación de Apure.

En ese tiempo la Gobernación activará un plan de contingencia, que incluye la habilitación de dos chalanas para el paso de vehículos y otras dos lanchas para el paso de peatones, entre ambos estados.

Más de 200 efectivos de Protección Civil, bomberos, policías estadales y municipales y la Guardia Nacional Bolivariana resguardarán la seguridad en el lugar.

Los ciudadanos que necesiten trasladarse desde Apure hasta la región central o viceversa pueden utilizar las vías alternas: Barinas-Bruzual Mantecal y San Cristóbal-Guasdualito.

La construcción del sistema levadizo del puente María Nieves se inició en 2011. Tiene una longitud de 500 metros. En noviembre pasado se inició la tercera fase de construcción, con la colocación de la estructura metálica que formará las torres del sistema.

El sistema levadizo permitirá el paso a las embarcaciones cuando aumente el nivel el río Apure, en período de lluvias, lo cual no es posible con la estructura actual.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir