Seis muertos y 3 lesionados en accidente de transporte escolar en La Manguita

    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

     Valencia, 14 de enero de 2014.- 6 muertos y  3 lesionados fue el saldo que dejó un accidente de transporte escolar en la calle Libertad del sector La Manguita -adyacente al CDI localizado en la Avenida Cuatricentenaria- luego de que el vehículo perdiera una de sus ruedas y colisionara contra un poste.

     

    Una vez siniestrada, la camioneta modelo  Wagoneer se incendió, lo que ocasionó que 5 niños y el chofer perdieran la vida en medio de las llamas. 

     

    Se conoció que al lugar se presentó una comisión de Protección Civil Carabobo, bomberos de la ciudad de Valencia, conjuntamente con el alcalde Miguel Cocchiola.

     

    Minutos después del accidente, se había informado que eran 6 los fallecidos, posteriormente Protección Civil informó que la cifra se elevó a 7 y más tarde corroboró que fueron 6.

     

    Hasta los momentos se desconoce porqué se originó la falla mecánica en una de sus ruedas. La noticia rápidamente se dio a conocer en las redes sociales y ha causado conmoción en los usuarios, quienes lamentaron el hecho.

     

    Foto: @arthurparamedic

    Foto: @RandolfoBVV

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
    Compartir