Al menos seis heridos dejó enfrentamiento de la PNB con antisociales en antigua Torre Viasa

Se presume que el tiroteo dejó al menos 7 hampones muertos y 26 detenidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
torre viasa
Los menores de edad que se hallaban dentro de la instalación están sanos y salvos.

Notitarde.-  Al menos siete civiles y un funcionario  resultaron heridos en enfrentamiento entre antisociales y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en un allanamiento de la Torre Viasa de Bellas Artes, municipio Libertador desde horas del mediodía.

El hecho surgió cuando un funcionario resultó agredido con un tiro en el rostro, de ahí sus compañeros desplegaron la búsqueda contra los victimarios.

En este sentido, la agresión tuvo lugar en la avenida Bolívar Sur 21. Donde los pistoleros, además de herirlo le arrebataron su arma de fuego y huyeron.

Horas más tarde el equipo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y el grupo táctico de la PNB prestó apoyo en el operativo tras señalar de violación de derechos humanos.

Aunque vecinos aseguran hay más muertos tras el enfrentamiento, la cifra dada extraoficialmente asciende a siete muertos. A parte del tiroteo personas cercanas a la zona estaban retenidas porque se acordonó la zona.

En esta torre, antigua sede de una aerolínea, fue invadida en 2014 y desde entonces se han registrado múltiples delitos como el homicidio del cantante Evio Di Marzo.

Así mismo, para la fecha según reportes de dirigentes vecinales, existen 33 edificaciones invadidas de las cuales seis radican en la Torre Viasa.

Lee también: Muertos “El Camburito” y un socio en balacera con las FAES en Lara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.