Halladas descuartizadas y calcinadas seis personas en Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, abril 15.- Seis personas fueron halladas descuartizadas y calcinadas dentro de un vehículo, a eso de las 12:00 de la media noche de este miércoles, en el sector El Cují, vía Chaguarama en San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua.

Las seis personas fueron halladas dentro de un vehículo, Fiat, modelo Palio, color verde.

Fuentes policiales indicaron que en horas de la tarde de este martes, un grupo de presuntos integrantes de la banda delictiva 19 de Abril, emboscó al líder del grupo “El Carlitos” y cinco de sus secuaces.

De acuerdo con las fuentes, se los llevaron hasta una vivienda del sector El Cují, en ese lugar presuntamente los torturaron, los desmembraron con una moto sierra. Luego los montaron en el vehículo y le prendieron fuego y los dejaron abandonados al final de la manga de coleo.

Los funcionarios observaron que dentro del automóvil yacían los cuerpos desmembrados y calcinados.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Eduardo Amaricua Zapata, quien era el presunto  líder del grupo delictivo.

Las otras cinco personas aún no han sido identificadas.

Trascendió que el macabro hallazgo se realizó  en venganza por un suceso ocurrido hace un par de años atrás. No hubo información oficial en torno a este hecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir