Selección venezolana de ciclismo de pista masculino disputará el bronce en Veracruz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 noviembre 2014.- La selección venezolana de ciclismo de pista masculino disputará este lunes la medalla de bronce en la modalidad de persecución 4.000 metros ante el equipo de Cuba en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Venezuela registró un tiempo de 4 minutos 7 segundos y 759 centésimas en las pruebas de clasificación que se disputaron la mañana de este lunes.

El mejor tiempo en estas pruebas lo logró el equipo de Colombia (4:06.352); seguido por México que marcó los cronómetros en 4:07.289. Ambos equipos se enfrentarán por la medalla de oro.

Los venezolanos verán acción a partir de las 7:30 de la noche de este lunes en la pista del Velódromo de Xalapa, ante Cuba, que culminó en el cuarto puesto al registrar un tiempo de 4:17.178.

El equipo venezolano lo integran los pedalistas Manuel Briceño, Víctor Moreno, Isaacc Yaguaro, y Randal Figueroa. Por Cuba compiten Jans Carlos Arias, Arnold Alcolea, Pedro Portuondo, y Yennier López.

El oro lo disputarán por Colombia: Kevin Daniel Ríos, Weimar Alfonso Roldán, Eduardo Estrada, y Juan Esteban Arango. Por México estarán: Ignacio Sarabia, José Ramón Aguirre, Diego Yépez, e Ignacio Prado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir