Carabobo avanzó a semifinales en Campeonato Nacional Juvenil de Balonmano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 mayo 2015.- Las selecciones carabobeñas de Balonmano masculino y femenino avanzaron a la etapa de semifinales del Campeonato Nacional de Balonmano Juvenil, que se disputa hasta este viernes en el Complejo Bicentenario de Naguanagua “Simón Bolívar”.

 Así lo dio a conocer David Flores, presidente de la Asociación Carabobeña de Balonmano, quien detalló que el conjunto vinotinto masculino avanzó de la fase eliminatoria con 3 juegos ganados y 0 perdidos, derrotando a las selecciones de  Falcón (27-23), Anzoátegui (29-14) y Trujillo (22-14), para acumular un total de 6 puntos y meterse a semifinales como número 1 del grupo “C”, etapa donde le tocará enfrentarse ante el combinado Trujillano.

Por su parte el equipo femenino, que inicialmente cayó derrotado ante Yaracuy (24-29) logró levantarse ante Falcón (25-11) y Miranda al cual doblegó con amplia ventaja de (38-12), asegurando su pase a la semifinal donde se enfrentará ante el Distrito Capital.

“Vamos muy bien, logramos pasar con ambas selecciones a las semifinales, y con el objetivo de dejar esos títulos aquí en casa, y ganarnos esos cupos para la selección tricolor”, comentó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir