Selena Gomez cree que Justin Bieber le fue infiel con Kylie Jenner

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 23 abril 2014.- La cantante decide alejar de nuevo a Bieber de su vida porque sospecha de su estrecha relación con Kylie Jenner. Todo apunta a que la breve reconciliación entre la ex estrella Disney Selena Gomez y Justin Bieber no ha conseguido durar más que cualquiera de sus intentos anteriores ya que la joven parece haber decidido alejarle de nuevo de su vida, en esta ocasión movida por las sospechas que le provoca la especial amistad que el cantante mantiene con la televisiva Kylie Jenner. Informe21

A principios de este mes Selena fue vista en actitud muy cariñosa con su ahora exnovio durante el festival musical de Coachella (California), donde ambos se divirtieron en compañía de la estrella de la telerrealidad y su hermana Kendall. Pero aparentemente, la buena sintonía que Kylie y Justin demostraron en ese momento parece haber enfurecido a la cantante.

“Selena está convencida de que ha sucedido algo entre Justin y Kylie. En Coachella ambos parecían volver a estar juntos y en el buen camino. Selena también estaba pasando mucho tiempo con Kylie y se comportaban como buenas amigas. Pero luego escuchó algunos comentarios sobre Justin y Kylie y se sintió completamente traicionada. Se puso hecha una furia y cortó la relación de nuevo”, explicó una fuente al periódico The Sun.

En su círculo íntimo aseguran que la polifacética estrella está “muerta” de celos y por esa razón ha eliminado a las hermanas Jenner de su cuenta de Instagram tras borrar todas las fotos en las que aparecían juntas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir