Selena Gómez le da unfollow a varios famosos en Instagram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

23 abril 2014.- La actriz y cantante Selena Gómez le ha dado unfollow a varios famosos en Instagram. Parece que la exartista de Disney decidió eliminar de su cuenta de esta red social el rastro que pudiese evidenciar cualquier amistad o trato con algún otro famoso. 

Aproximadamente unos 50 unfollows dio la artista a sus colegas, entre ellos están su exnovio, Justin Bieber, su mejor amiga, Taylor Swift y sus nuevas compañeras de salidas, Kendall y Kylie Jenner, con quienes incluso asistió al Festival de Coachella hace unos días. 

Aún se desconocen las razones de por qué Selena quiso romper estas relaciones, pero rumores apuntan que fue una decisión de sus nuevos representantes. 

Como si fuese poco, también eliminó varias fotos en compañía de las ya mencionadas estrellas. 

Esto ha dado mucho de qué hablar, pues todas las miradas estaban puestas en la improvisada amistad que había surgido entre Gómez y las hermanas Kardashian, sin dejar de mencionar que existen muchos indicios de que ella y Justin volvieron. 

US Weekly reveló que la pareja fue vista compartiendo muy románticamente debajo del escenario de Coachella. 

“Fueron vistos tomados de la mano y caminar por una zona de all-access. Ambos tenían lentes de sol y mantuvieron la cabeza abajo sin querer llamar la atención”, indicó una fuente presencial a la revista. 

"Ellos se dirigieron a disfrutar del espectáculo de Calvin Harris, en el que bailaron y se rodearon de cuatro guardaespaldas, impidiendo así que se lograran obtener fotografías", dijo el informante. 

US Weekly consultó al representante de Bieber acerca de los hechos y este indicó que el artista asistió para apoyar a Jhene Aiko.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir