¿Renovada? Selena Gomez salió de rehabilitación

Hace un tiempo se sometió a un trasplante de riñón, además de padecer de lupus.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
selena gómez
a cantante tendrá que continuar visitando el personal médico para asegurar su salud mental

Notitarde.-  La cantante y actriz Selena Gómez, salió de la clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis emocional, estuvo internada durante tres semanas en el centro de salud y aunque no se conoce el nombre se conoció que está ubicado en Nueva York.

Según un informante del portal E! News, “Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor”.

Gracias a la firma Coach se pudo ver la primera imagen de la cantante luego de su dada de alta, y es que Selena lleva varios meses trabajando con la marca para la promoción de sus productos.

Aunque lo más seguro es que estas imágenes hayan sido captadas antes de su crisis de nervios, ya que forma parte de la promoción de bolsos que tiene la cantante con la marca. Pero sin duda muestran a una Selena con una mirada de auténtica seducción.

Tras la publicación una fuente cercana  dijo;  ahora que regresó a su hogar “quiere descansar un rato. Todavía no está lista para trabajar de lleno”. Por ello la artista “todavía estará en contacto con profesionales mientras su batalla por la salud continúa”.

Antes de internarse la cantante de ‘Back For You’ ya había dicho que tomaría un receso para alejarse de las redes sociales.

Lee también: HBO estrenará tres producciones este fin de semana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.